Río Gallegos

Alicia Kirchner destacó la entrega de terrenos para el 22 de septiembre

Así lo manifestó, la gobernadora Alicia Kirchner durante el acto de entrega de certificados de posesión de terrenos del Barrio 22 de Septiembre de la ciudad de Río Gallegos. Asimismo resaltó la necesidad de sostener la vocación de servicio y la importancia de acompañarnos los unos a los otros.

  • 02/10/2021 • 18:21
Alicia Kirchner.
Alicia Kirchner.

En ese contexto, la Gobernadora Alicia KIrchner se dirigió a los presentes, destacando en primera instancia,  que entregar terrenos es muy importante y representa una posibilidad de crecer. “Sé que no es fácil pero después tendrán la posibilidad de recurrir a distintos planes o créditos pero ya tienen el terreno que es la base para que después se pueda hacer esa casa que tanto esperan”, remarcó. A su vez resaltó que esta entrega de algún modo es empezar.

En otra parte, de su discurso Alicia expresó: “Hoy se abre una oportunidad, después estará en ustedes y lo que podamos hacer nosotros para que esa oportunidad sea la casa que necesitan”.

“Ayer entregamos viviendas y yo decía que eran más que cuatro paredes y un techo. Una vivienda te da la posibilidad de fortalecer la familia, el hogar, de ser y no estar alquilando y no estar siempre pensando en que no me alcanza para pagar el alquiler”, consideró.

 

Además, la mandataria expresó que el Gobierno está para servir. “Los funcionarios, funcionarias, ministros, ministras y la gobernadora, tenemos que tener la vocación de servir al otro. Hoy hay un equipo de gente en Las Heras, Caleta Olivia y Pico Truncado buscando a las personas que no se vacunaron todavía. Se va golpeando puerta a puerta para buscar a esas personas. Ese es el mejor cuidado, se hizo en Río Gallegos y se tenía que hacer en otras localidades. Aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que están trabajando”, expuso.

Finalmente, recalcó: “Estamos para servir, tenemos que estar al lado del otro, yo sola no puedo me tienen que ayudar y no solamente los funcionarios sino también los vecinos y vecinas de esta localidad”.