Sociedad Rural

Alicia Kirchner destacó a la Policía de Santa Cruz y la Ley de Seguridad Pública

Fue en diálogo con TiempoSur, en el marco del 137° Aniversario de la Policía de Santa Cruz. Llamó a los vecinos a visitar el paseo que se realiza en la Sociedad Rural.  

Alicia Kirchner en el acto.
Alicia Kirchner en el acto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy se llevó adelante en la Sociedad Rural de Río Gallegos el quinto Paseo de la Seguridad, en el marco del 137° aniversario de la Policía de Santa Cruz. En el acto inaugural estuvieron la gobernadora Alicia Kirchner, el intendente Pablo Grasso y el ministro de Seguridad Lisandro de la Torre.  Allí estuvo TiempoSur y pudo entrevistar a la primera mandataria, quien destacó el rol de la policía y su preparación. “Tenemos que mostrar como tenemos capacidad de la Policía, y que la Ley de Seguridad pública se colocó como una bisagra.  Si ven lo que es la formación en la escuela de Oficiales y Suboficiales, en comparación a otras provincias, tenemos los santacruceños una preparación de primer nivel”, remarcó la titular del ejecutivo provincial.

 

De todas maneras, indicó que no se debe caer en el conformismo porque “nunca es bueno” e instó a “seguir trabajando”.

“Fue un orgullo estar con los Policías, siempre hay que ir por mas, mejor capacitación. La gente está muy contenta con la capacitación que se está dando. Pero siempre hay que buscar nuevos desafíos”, remarcó Alicia.

COMENTÁ