Gabinete

Alicia Kirchner designó a Jorge Ferreyra como Ministro de Desarrollo Social

Esta tarde la gobernadora Alicia Kirchner puso en funciones a Jorge Ferreyra como titular del Ministerio de Desarrollo Social, quien se desempeñó hasta hace algunos días como secretario de Dispositivos Territoriales. La ceremonia tuvo lugar en Casa de Gobierno.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El recientemente designado Ministro de Desarrollo Social, señaló que la primera mandataria provincial le encomendó la tarea de fortalecer la labor y acciones en el territorio, acompañando de manera permanente a los santacruceños. A la vez, manifestó que “Alicia destacó que los intendentes piden fortalecer el territorio y así lo tenemos que hacer”.

Al finalizar la reunión con la Gobernadora solicitó a los ministros redoblar esfuerzo por Santa Cruz.

Acompañaron a la gobernadora durante el encuentro, la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; y el secretario de Legal y Técnica, Sergio Sepúlveda.

El cargo que hasta hace unos días desempeñaba Ferreyra será ocupado por Agostina Mora quien estuvo en la Secretaría de Estado de Desarrollo Local y Economía Social, dependiente de la Cartera Social Provincial.

Por otra parte, la Gobernadora anunció que la Bárbara Weinzettel se incorporará al Ministerio de Salud y Ambiente.

COMENTÁ