Gabinete

Alicia Kirchner designó a Jorge Ferreyra como Ministro de Desarrollo Social

Esta tarde la gobernadora Alicia Kirchner puso en funciones a Jorge Ferreyra como titular del Ministerio de Desarrollo Social, quien se desempeñó hasta hace algunos días como secretario de Dispositivos Territoriales. La ceremonia tuvo lugar en Casa de Gobierno.

  • 21/09/2021 • 20:31

El recientemente designado Ministro de Desarrollo Social, señaló que la primera mandataria provincial le encomendó la tarea de fortalecer la labor y acciones en el territorio, acompañando de manera permanente a los santacruceños. A la vez, manifestó que “Alicia destacó que los intendentes piden fortalecer el territorio y así lo tenemos que hacer”.

Al finalizar la reunión con la Gobernadora solicitó a los ministros redoblar esfuerzo por Santa Cruz.

Acompañaron a la gobernadora durante el encuentro, la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; y el secretario de Legal y Técnica, Sergio Sepúlveda.

El cargo que hasta hace unos días desempeñaba Ferreyra será ocupado por Agostina Mora quien estuvo en la Secretaría de Estado de Desarrollo Local y Economía Social, dependiente de la Cartera Social Provincial.

Por otra parte, la Gobernadora anunció que la Bárbara Weinzettel se incorporará al Ministerio de Salud y Ambiente.