Club Boca

Alicia Kirchner acompañada por el pueblo santacruceño, da inicio al 50° periodo de sesiones legislativas

El Club Boca de nuestra ciudad capital es el marco de la actividad legislativa, en la apertura de este 50° período de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz, que se encuentra encabezada por la gobernadora Alicia Kirchner.

  • 01/03/2023 • 11:26

Acompañada por el gabinete provincial, Alicia Kirchner llegó al Club Boca Río Gallegos para pronunciar el discurso inaugural de las sesiones, en el cual brinda el informe de gestión y otras consideraciones, en un año muy particular para la Argentina por cumplirse los 40 años de democracia ininterrumpida.

Esta mañana, la mandataria provincial fue recibida por el vicegobernador Eugenio Quiroga en los instantes previos a la inauguración del 50° Período Legislativo, instancia en la cual pronuncia el discurso de informe de gestión, lineamientos de trabajo y objetivos para este 2023.

Preside la mesa junto al presidente de la Cámara de Diputados, el secretario Pablo Noguera y la prosecretaria Alejandra Retamozo. 

El acto también cuenta con la presencia de representantes de los distintos poderes del Estado, legisladores, autoridades provinciales, jefes comunales, presidentes de Comisiones de Fomento e invitados especiales.

En referencia a quiénes son los invitados especiales, los mismos pertenecen a organizaciones de la comunidad, del ámbito educativo, religioso, gremial y cultural. Representantes de la Federación Económica de Santa Cruz, de las Cámaras de Comercio y Turismo de distintas localidades; de la Sociedad Rural. De la misma manera, se encuentran presentes integrantes de distintos centros de estudiantes de Santa Cruz, egresados, organizaciones que trabajan por los derechos sobre diversidad de género; e iglesias de diversos cultos, entre otros.