Provincia Alicia: “Invertir en salud es invertir en los santacruceños y santacruceñas” La Gobernador dedicó unas palabras al 25° Aniversario del edificio del Hospital Regional de Río Gallegos y saludó a las enfermeras en su día. 12/05/2020 • 10:43 Hospital de Río Gallegos. Detener audio Escuchar La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, utilizó las redes sociales para saludar al personal de la salud que trabaja día a día y las enfermeras en su día, en el marco de 25° Aniversario del Edificio del Hospital Regional de Río Gallegos. “Con la visión de una Santa Cruz que estaba creciendo construimos con Néstor Kirchner el Hospital Regional de Río Gallegos”, comenzó su escrito, resaltando que hoy el nosocomio cumple 25 años y está siendo ampliando. Seguidamente, la mandataria provincial remarcó que “invertir en salud es invertir en los santacruceños y santacruceñas”, y añadió que frente a esta pandemia “quiero saludar y agradecer a todo el equipo de salud por su dedicación y compromiso. Muy especialmente a todas las enfermeras en su día”. Temas Kirchner Salud Provincia Hospital HRRG Alicia ak nosocomio Lás más leídas en Política 1 Diputados giró a comisiones un proyecto para crear un plan de obras municipales Santa Cruz 2 Buscan crear un Consejo Consultivo de Cáñamo Industrial y Cannabis Terapéutico Santa Cruz 3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz 4 La UCR de Santa Cruz define su conducción en las internas de este domingo Santa Cruz 5 Carambia busca que los combustibles en Patagonia tengan una rebaja del 50% Santa Cruz
3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz