Gobierno

Alicia: “Es clave el desarrollo de las economías locales fortalecidas desde el Estado”

Como en su discurso del 1° de marzo la gobernadora se refirió a la transformación del Estado. La importancia en el desarrollo de las economías locales y el trabajo de fortalecimiento articulado de las mismas. “Se trata de soberanía política y económica”, destacó.

  • 09/06/2020 • 19:50
 Alicia: “Es clave el desarrollo de las economías locales fortalecidas desde el Estado”
Alicia: “Es clave el desarrollo de las economías locales fortalecidas desde el Estado”

“Creo que en este momento y como un paso para el desarrollo, vamos a tener como Gobierno y Estado un gran desafío. Tiene que haber un estado muy presente para el desarrollo de nuestras economías locales. En el marco del COVID – 19 que es una pandemia mundial, la economía está globalizada, me parece que va a haber más desarrollo de lo nacional, un desarrollo más de la soberanía económica también de la soberanía política y por qué no empezar con el desarrollo de nuestras economías locales. Tenemos que fortalecerlas y el estado va estar presente para ese desarrollo”, manifestó la gobernadora.

“Yo me voy a sentir orgullosa cuando saquemos a Santa Cruz adelante y esta es una prueba más que tenemos porque todavía la tenemos que superar. Creo que los santacruceños y santacruceñas estamos en condiciones de poder hacerlo”, afirmó.

“Va a estar en nuestra creatividad y en este momento en nuestra responsabilidad personal, social y comunitaria. Se los pido desde el fondo de mi corazón y por favor, entre todos cuidémonos y cuidemos también las actitudes de los demás. Hagamos las observaciones que tengamos que hacer al otro porque cuidándote vos también estas cuidando al otro”, concluyó la gobernadora.