Pidió cerrar la grieta

Alberto Parsons: "Esto no debe llegar a Santa Cruz ni a ninguna localidad"

El electo presidente del PRO, no sólo condenó el intento de magnicidio hacia la Vicepresidenta, sino también el atentado que sufrió  la edil de Perito Moreno, Alejandra Burgos. "Todo lo que viene pasando, va a repercutir en 2023", opinó.

  • 04/09/2022 • 18:03

A días de asumir la presidencia del PRO en Santa Cruz, Alberto Parsons recalcó que "más allá de cualquier ideología que uno puede tener (el intento de asesinato de la Vicepresidenta) es un hecho aberrante que todo debemos repudiar".

Indicó que "hay que cerrar esta grieta" y que todos, sobre todo la dirigencia política "no podemos ser irresponsables  en el mensaje que le damos a la sociedad".

El dirigente opinó que "todo lo que viene pasando, va a repercutir en 2023".

"Si me preguntas qué lado se va a beneficiar, no sabría decirte, pero tenemos un desafío muy grande de llevar calma a la ciudadanía, porque además hay cuestión muchos más importante que profundizar esta grieta, como llevarle trabajo a la gente y buscar una economía  que deje de hacer recortes", apuntó.

 Subrayó la importancia de "un gran consenso" ya que "no podemos estar peleándonos, sino llegar entre todos de la mejor manera  posible al 2023 y después será la ciudadanía la encargada de juzgar quien crea que merezca conducir los destinos de la Provincia, la ciudad y el País".

Parsons se refirió también al atentado que padeció la edil de Perito Moreno, Alejandra Burgos, quien recibió disparos de aire comprimido en su automóvil, cuando participaba de la marcha de repudio por el intento de magnicidio hacia la Vicepresidenta.

"Es realmente lamentable y espero que los dirigentes que tienen una mayor responsabilidad que la mía, trabajen para no fomentar este tipo de acciones porque esto no debe llegar a Santa Cruz ni a ninguna localidad", consideró.

"Repudiamos todo acto de violencia, del partido o facción que sea, porque la violencia no es el camino y no tiene por qué ser el camino", enfatizó.