Luto

Alberto Lozano: “Ernesto Cruz ha sido un referente, una persona conciliadora y un baluarte importante para la UCR"

El ex diputado provincial se refirió al fallecimiento esta mañana del reconocido dirigente radical por complicaciones cardíacas.

  • 14/10/2021 • 12:34
Pesar por el fallecimiento de Ernesto Cruz
Pesar por el fallecimiento de Ernesto Cruz

En diálogo con Tiempo FM, el ex diputado de la UCR, Alberto Lozano, recordó al fallecido dirigente radical, Ernesto Cruz, dando cuenta que “el sábado pasado estuvimos reunidos en un Plenario del Comité Provincial junto a Ernesto y nos tomó por sorpresa esta noticia”.

“Fue un referente importante en la UCR y todavía estamos asimilándolo”, expuso al poner en relieve que “el recuerdo va a estar vigente”

Lozano se consideró “un amigo”, siendo que han militado juntos desde los primeros años del regreso a la democracia. “No me olvido nunca cuando lo fuimos a buscar a Puerto San Julián que era presidente del Club Independiente en los albores de la democracia”, señaló al poner en consideración que “hemos transitado y trabajado juntos mucho tiempo”.  

Recordó que Ernesto Cruz seguía cumpliendo funciones como secretario del partido y era muy colaborador con todo lo concerniente a la UCR.

“En un momento que se busca consolidar al partido, es un golpe muy fuerte para la UCR”, sentenció Lozano.