Ejecutivo

Alberto Fernández: "En medio de la pandemia pude cumplir infinidad de promesas de campaña"

El Presidente dijo que "tener una vivienda propia en estos tiempos es un derecho esencial de cualquier ser humano". Fue al entregar la vivienda número 10 mil de la actual gestión, en el marco del Programa Casa Propia, en el Desarrollo Urbanístico Procrear II de San Martín.

  • 01/06/2021 • 12:31
Alberto Fernández.
Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que "tener una vivienda propia en estos tiempos es un derecho esencial de cualquier ser humano" y agregó que, "quitarle a los argentinos esa sensación de inseguridad cuando un contrato termina, es llevarle tranquilidad y darle normalidad a la vida de la gente".

"De aquí a fin de año vamos a estar construyendo más de 100 mil casas para argentinos que lo necesiten. En medio de la pandemia, pude cumplir infinidades de promesas que hice durante campaña", dijo Alberto Fernández tras la entrega de la vivienda número 10 mil de la actual gestión, en el marco del Programa Casa Propia, en el Desarrollo Urbanístico Procrear II de San Martín.

 

Fernández afirmó que "los argentinos han hecho un enorme esfuerzo y no podemos pedirle más esfuerzo todavía", al hacer referencia a la cuestión de las tarifas de los servicios públicos.

"Nuestro Gobierno debería haber aplicado el aumento de las tarifas que dejó vigente la gestión que me precedió. Tendríamos que haber aumentado el 180 por ciento la electricidad y y 160 por ciento la tarifa gas, pero el 180 se convirtió en un 6 por ciento de aumento y el 180 por ciento en 9 por ciento", resaltó