Argentina

Alberto Fernández: "El Estado debe estar presente para los problemas que el mercado no resuelve"

“Con una vivienda asegurada se puede empezar a proyectar la vida. No hay mejor momento para mí que entregar una vivienda. Sentimos que de esa forma ayudamos a que la gente cambie su vida”, destacó el Presidente al entregar la vivienda número 85.000 de su gestión.  

  • 06/02/2023 • 16:51

El presidente Alberto Fernández volvió a reivindicar este lunes el valor de un "Estado presente" y, de esa forma, cumplir con el objetivo de "resolver los problemas" de la ciudadanía que el mercado no resuelve, al encabezar un acto en la ciudad entrerriana de Paraná, donde se concretó la entrega de la vivienda número 85.000. 

"Es maravilloso que el Estado se ocupe de darle casas dignas a quienes lo necesitan, el Estado debe estar presente para los problemas que el mercado no resuelve", sostuvo el mandatario durante el acto desarrollado en la provincia de Entre Ríos. 

 

Asimismo, el jefe de Estado expresó: "No hay mejor momento para un presidente que cuando se entrega una llave porque la política es eso, cambiar la vida de la gente para mejor". 

En este sentido, Fernández manifestó la importancia de "poner en valor estas obras" dado que, "si no fuera por el Estado, estos argentinos hubieran tenido que recurrir a mecanismos como los créditos UVA".