Argentina Alberto Fernández: "Aumentamos el número de empleo registrado" El Presidente participó de la Asamblea de la CAME en Parque Norte. Allí aseguró que durante la pandemia el Gobierno se ocupó "de tratar de preservar la mayor cantidad de vidas" pero también "de que cada empresa no se cayera". 28/04/2022 • 13:32 Alberto Fernández. Detener audio Escuchar Alberto Fernández dijo que durante la pandemia el Gobierno se ocupó "de tratar de preservar la mayor cantidad de vidas" pero también "de que cada empresa no se cayera", y que hoy hay "más de 60 mil empleados más que los que existían" antes del coronavirus, al participar de la Asamblea de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) en Parque Norte. El Presidente dijo que la Argentina enfrentó la pandemia "en situaciones desventajosas, con una economía en decadencia y súper endeudada". "Debemos estar muy orgullosos de todo lo que hicimos", sostuvo. Mira TambienTucumán adelantará las elecciones para que no coincidan con las presidenciales En tanto, el mandatario destacó que las pymes son "un gran motorizador de la economía" que generan "80% del empleo en Argentina". "Tenemos un programa económico donde la producción es uno de los temas que nos preocupa, eso gracias a Dios está funcionando bien porque la economía sigue creciendo, la producción sigue aumentando y la capacidad instalada cada vez se usa más", remarcó . Temas Argentina Economía Trabajo Alberto Fernández Lás más leídas en Política 1 El conjunto de provincias terminó 2025 con cuentas en rojo Santa Cruz 2 Torres lanzó el Plan Provincial de Primera Infancia Santa Cruz 3 Natalia Gadano y Victoria Villarruel recibieron a estudiantes de Caleta Olivia Santa Cruz 4 Puerto Deseado pagará el aguinaldo con fondos propios Santa Cruz 5 ATE rechaza el ofrecimiento salarial Santa Cruz