Argentina

Agustín Rossi: "Sergio Massa representa en términos políticos al conjunto del Frente de Todos"

"Después de la renuncia de Guzmán empezó a haber un diálogo entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner que derivó en la fortaleza política que tenemos hoy", señaló el titular de AFI.

  • 29/07/2022 • 10:45
Agustín Rossi.
Agustín Rossi.

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), , afirmó este viernes que el designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo, y Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, "representa en términos políticos al conjunto del Frente de Todos" (FdT) y consideró que su llegada al gabinete nacional expresa "la fortaleza y cohesión" de la coalición oficialista.

"Sergio representa en términos políticos al conjunto del FdT. Después de la renuncia del (exministro de Economía Martín) Guzmán empezó a haber un diálogo entre Alberto Fernández y (la vicepresidenta) Cristina Fernández de Kirchner que derivó en la fortaleza política que tenemos hoy", señaló Rossi en declaraciones a la radio online FutuRöck.

 

En ese sentido, Rossi sostuvo que este cambio en el Gabinete apunta a que la "fortaleza y cohesión" del FDT tenga una "expresión más elocuente".

"Tenemos que resolver esta coyuntura y la mejor manera es con fuerte fortaleza y presencia política y eso se expresa con Massa en el Gabinete", subrayó.

Rossi pidió también "ser prudentes en un momento de tanta sensibilidad cambiaria" y esperar a que Massa "designe a su equipo y se anuncien las medidas que se tomarán".

En ese marco, Rossi sostuvo que nadie en la coalición "y menos Alberto Fernández o Cristina Fernández de Kirchner" están tomando las decisiones o pensando "en clave electoral".