Sesión inaugural

Agostina Mora: “El pueblo nos votó para mejorar la calidad de vida de las personas”

Así lo indicó la Diputada Provincial tras el discurso de Claudio Vidal en la apertura del año legislativo 2024.

  • 01/03/2024 • 17:01
Agostina Mora: “El pueblo nos votó para mejorar la calidad de vida de las personas”
Agostina Mora: “El pueblo nos votó para mejorar la calidad de vida de las personas”

En la tarde de este viernes, en el salón Bet-el, el gobernador Claudio Vidal llevó adelante el discurso inaugural del año legislativo 2024.

Tras sus palabras, TiempoSur dialogó con la Diputada Provincial, Agostina Mora sobre lo expresado por el ejecutivo provincial.

Al respecto, Mora precisó: “Hoy, el Gobernador tiene una función institucional donde tiene que construir los diálogos y la convivencia democrática para poder pensar en soluciones en este contexto nacional que es tan difícil para la sociedad y para el pueblo”.

Asimismo, la Diputada Provincial se refirió sobre el trabajo que debe llevarse adelante en la legislatura: “El respeto institucional se logra planteando que hay diferencias partidarias, pero todos tenemos una responsabilidad institucional para tolerar las diferencias y pensar en conjunto porque el pueblo no nos votó para pelearnos, el pueblo nos votó para gestionar y mejorar la calidad de vida de las personas”.

Y continuó: “Hay cosas en las que hay que trabajar como en los números de la provincia, los ingresos y en las herramientas que generamos para poder sostener los números de Santa Cruz. Me parece que queda muchísimo por delante, lleva muy poco tiempo en la gestión y estamos a disposición para construir una Santa Cruz con mayor producción, trabajo y desarrollo”.

Por último, al ser consultada sobre qué comisión integrará, Mora expresó: “En principio vamos a participar en la mayoría, pero formalmente vamos a estar en Género y en Presupuesto”.