Zona Norte

Agenda de trabajo de Desarrollo Social en Caleta Olivia

La ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel realizó  diferentes actividades en el marco de su paso por la localidad de Caleta Olivia, junto a referentes de la cartera social.

  • 09/07/2021 • 14:03

En primera instancia, Bárbara Weinzettel mantuvo un encuentro en el Hospital Zonal con el director del nosocomio, Gerardo Romani, con motivo de trazar líneas de acción de modo se promueva el trabajo articulado entre los entes.

Participaron de este encuentro junto a la Ministra, la secretaria de Estado de Desarrollo Humano y Economía Social, Agostina Mora, el director Provincial de Gestión e Integración – Sede Caleta Olivia, Diego Álvarez, como así también, de parte del Ministerio de Salud y Ambiente, el secretario de Estado de Seguridad del Paciente, Javier Flores y el secretario de Estado de Dispositivos Territoriales, Jorge Ferreyra.

 

Por la tarde, la Ministra recorrió los barrios 150 viviendas, Hípico y 187 viviendas, en los cuales, agentes del Ministerio de Desarrollo Social realizan trabajo territorial con motivo de avanzar en la accesibilidad de los vecinos a servicios básicos.

Finalmente, el itinerario incluyó una visita al gimnasio Pancho Cerda, el cual funciona como centro de testeos y vacunación en la ciudad del Gorosito, donde fue recibida por la Secretaría de la Producción, Tania Saso, quien es además la responsable de este centro Detectar, con motivo de interiorizarse de los trabajos que vienen realizando en pos de avanzar con la vacunación y la detección temprana de Covid 19 en los vecinos caletenses.