Conflicto docente ADOSAC pide que se sancione al Consejo Provincial de Educación Se lo solicitó al Ministerio de Trabajo en un escrito presentado. 18/08/2022 • 21:01 Detener audio Escuchar ADOSAC presentó un escrito ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en el que solicita que se sancione al Consejo Provincial de Educación. Además, expresa que “entendemos que el CPE es pasible de sanción en los términos de la ley 2450 al actuar con mala fe negocial, negarse a negociar y a arribar solución al conflicto suscitado, máxime en este marco inflacionario que está sumiendo a los docentes en la indigencia” Mira TambienConciliación Obligatoria con AMET: la nueva propuesta salarial representa un aumento del 81% Por otro lado, el gremio asegura que se presentó dos veces a la mesa de negociación, sin tener activa ninguna medida de fuerza, pero que el Ministerio los “intimó de forma ilegal”. Así, ADOSAC volvió a cuestionar la imparcialidad del Ministerio de Trabajo. Temas CPE Adosac Ministerio de Trabajo Lás más leídas en Política 1 Diputados giró a comisiones un proyecto para crear un plan de obras municipales Santa Cruz 2 Buscan crear un Consejo Consultivo de Cáñamo Industrial y Cannabis Terapéutico Santa Cruz 3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz 4 La UCR de Santa Cruz define su conducción en las internas de este domingo Santa Cruz 5 Carambia busca que los combustibles en Patagonia tengan una rebaja del 50% Santa Cruz
Mira TambienConciliación Obligatoria con AMET: la nueva propuesta salarial representa un aumento del 81%
3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz