Política Peralta y su gabinete evalúan números Esta tarde, en Casa de Gobierno, el Gobernador encaró una reunión que contó con la presencia de sus funcionarios. “Repasando agenda y evaluando números del presupuesto”, señaló a través de su cuenta de Twitter. 08/09/2014 • 00:00 Detener audio Escuchar A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Peralta, en la sala de situación de casa de Gobierno, mantuvo un encuentro con su gabinete. Según explicó en la red social en el margen que le da los 140 caracteres expuso: “Reunión junto al equipo de trabajo del Ejecutivo Provincial, repasando agenda y evaluando números del presupuesto". Entre los presentes en la reunión se encontraban el ministro de Gobierno, Gustavo Martínez; el de Economía, Edgardo Valfré; la presidente del CPE, Silvia Sánchez; el ministro de Salud, Roberto Ortiz, entre otros. En este marco, el Gobernador habló de “cuidado irrestricto” de las finanzas provinciales, para que los recursos cubran las obligaciones del Estado, sobre todo en materia de salud, educación y seguridad. Por su parte, los funcionarios presentes detallaron la realidad de las áreas a su cargo y acordaron analiza» sector por sector, para identificar en dónde se puede hacer ahorro y dónde es imprescindible mantener el destino de fondos para garantizar el funcionamiento de los sectores que hacen a las necesidades esenciales de la ciudadanía. Temas Gobierno Lás más leídas en Política 1 Adorni adelanta su informe en el Senado para el 2 de julio Santa Cruz 2 Cuánto dinero necesita una familia para llegar a fin de mes Santa Cruz 3 Grasso participó en Entre Ríos del debate federal del peronismo Santa Cruz 4 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 5 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz