Política El 14 de septiembre se inauguraría el Aeropuerto en 28 de Noviembre Así lo adelantó a Tiempo FM el intendente de Río Turbio, Matías Mazzu. Para el funcionario “es una avance muy importante para la Cuenca”. Además indicó que tanto el Aeropuerto y el interconectado son obras con “fondos de Nación”. 09/09/2013 • 00:00 Detener audio Escuchar El intendente de Río Turbio, Matías Mazzu habló en Tiempo FM sobre la inauguración del Aeropuerto y dijo que esperan que se de para el día 14 de septiembre, que es la fecha prevista y para “nosotros en el marco de la política de desarrollo de la Cuenca es un avance muy importante y poder contar con nuestro aeropuerto”. Si bien ya casi estaba listo hace un año y medio “faltaba adecuar algunas cosas y la empresa la termino en estos tiempos y el 14 ya estaría inaugurado con una videoconferencia con la Presidenta de la Nación”. Más adelante dio algunas características del aeropuerto y señaló que es de dimensiones importantes, al principio inicio con una pista muy chica y después se tomó la determinación de ampliarlo y tiene una pista con todas las condiciones y que empiece a funcionar “LADE que es lo que deseamos”. Finalizó manifestando que son obras con fondos de la Nación “entendiendo nuevamente que es una política federal integradora en beneficio no solo de los santacruceños porque el interconectado un tiempo más va a estar generando energía desde Santa Cruz hacia el País y son dos cosas maravillosas”. Temas aeropuerto turbio Lás más leídas en Política 1 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 2 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz 3 Cuáles son los proyectos de ley que el Gobierno se guarda para tratar en el Congreso Santa Cruz 4 Mesa paritaria: "Leguizamón le da la espalda a los legislativos" Santa Cruz 5 Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial Santa Cruz