Política Una vez más el Estado nacional invierte en Santa Cruz El concejal Pablo Grasso, presidente del Concejo Deliberante se refirió a la firma de convenios para inversión y obras que la presidenta Cristina Kirchner anuncio para Las Heras. Estas serán financiadas por el Estado nacional y la empresa YPF. 01/05/2013 • 00:00 Pablo Grasso, presidente del Concejo Deliberante. Detener audio Escuchar “Hoy veo con orgullo que nuestra presidenta una vez más nos visito y formuló acciones concretas, una terminal de ómnibus, entrega de netbooks, crédito para construcción de viviendas. Veo con orgullo la entrega de instrumental, ambulancias y equipamiento necesario para el óptimo funcionamiento del hospital de la ciudad norteña”. En este contexto, Grasso destacó que esta es la manera en que “nosotros los peronistas nos conducimos, -trabajando, gestionando y trabajando- para cumplir con acciones y respuestas concretas para los que habitamos en este suelo”. Del mismo modo, el edil relató que el anuncio de wi-fi gratis para Las Heras señalado por la Jefa de Estado, él de igual manera “pretendió la conexión al sistema de wi-fi gratis para Río Gallegos y sus alrededores. En 2009 presente un proyecto denominado ‘Río Gallegos Capital 2015’ y fue promulgado por Decreto 6.770. Es decir, desde aquel entonces propuse la igualdad de oportunidades y acceso a la información”. Por otra parte, el concejal aseveró que las inversiones y obras manifiestas por la presidenta vienen a afirmar aún más el compromiso que tiene con los santacruceños. “Por ejemplo, unos días más nuestra ciudad será incorporada al sistema eléctrico nacional. Por consiguiente, se puede observar cuanto trabajo y gestión hay a lo largo y ancho de esta provincia; y estas son las razones fundamentales para acompañar y cuidar a Cristina”. Por último, Grasso se situó en el contexto provincial y aseguró que esta provincia necesita dirigentes que trabajen y gestionen todos los días. “Necesita que caminen la calle, escuchen a la gente y enfrenten los problemas para dar soluciones inmediatas a la sociedad santacruceña. Podemos volver a la prosperidad pero para ello, Santa Cruz necesita funcionarios de carne y hueso y no aquellos que se manejan por redes sociales. Porqué allí, no esta la gente, allí no están las respuestas”. Lás más leídas en Política 1 Comienza la gestión de Ravier: jura en Casa Rosada Santa Cruz 2 La UCR Santa Cruz define este domingo su nueva conducción Santa Cruz 3 Torres: “Sarmiento merece la infraestructura de una de las ciudades más importantes de Chubut” Santa Cruz 4 Roquel ganó la presidencia de la UCR Santa Cruz y Damico se impuso en Río Gallegos Santa Cruz 5 Leguizamón se quedó sin "Soluciones" Santa Cruz
3 Torres: “Sarmiento merece la infraestructura de una de las ciudades más importantes de Chubut” Santa Cruz