Política

“Brindaré todas las explicaciones pertinentes ante la justicia y accionaré legalmente contra los responsables”

Esta tarde pasadas las 17.15, se llevó adelante en el Hotel Patagonia, de la ciudad de Río Gallegos, el descargo público del  empresario de la construcción, Lázaro Báez. “En este momento me quieren utilizar", "de forro, para manchar el honor de un amigo como fue Néstor”, expresó. (Video).

  • 19/04/2013 • 00:00
Empresario Lazaro Báez. (Foto: L. F)
Empresario Lazaro Báez. (Foto: L. F)

Esta tarde pasadas las 17.15, se llevó adelante en el Hotel Patagonia, de la ciudad de Río Gallegos, el descargo público del  empresario de la construcción, Lázaro Báez.
La lectura del comunicado se dio en el marco del escándalo en el que esta envuelto el empresario kirchnerista por presunto lavado de dinero, acusado por Leonardo Fariña en una cámara oculta y  del financista Federico Elaskar, en un entrevista que formó parte de una investigación periodística del programa Periodismo Para Todos.
En un comunicado Lázaro Báez expresó "Brindaré todas las explicaciones pertinentes ante la justicia y accionaré legalmente contra los responsables de la maniobra".

Antes de esto, el empresario comenzó su discurso diciendo: “Brindo explicaciones personalmente ya que me quieren mostrar como un hombre oscuro dedicado a negocios turbios y que mi empresa se presta a lo mismo”.

Continuó: “Queriéndome comparar con personas que viven en la oscuridad como las que han mencionado en distintos programas, cosa que no me corresponde más allá de mi bajo perfil, me dedico a mis empresas y a las actividades que desarrolla”.
“A los únicos que les quiero pedir perdón es a mi familia ya que con las barbaridades que se han dicho he puesto en riesgo su seguridad e integridad y es a los únicos que les voy a pedir disculpas”.

“Nuestras empresas han desarrollado siempre su actividad y han crecido en este medio, muchos me conocen nos hemos nos hemos visto en muchas oportunidades mas allá de poder estar de acuerdo o en desacuerdo crecemos en este lugar”.

 “En este momento me quieren utilizar, y honestamente pido disculpas porque no he podido encontrar palabras más adecuadas que la de forro, para manchar el honor de un amigo como fue Néstor”, expresó.     
“No es de buena gente manchar a alguien que no puede defenderse y que murió paliando por mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

“Quiero hacer un recordatorio, nuestra empresa ha demostrado responsabilidad empresaria, hemos participado en  colaborar con todo lo que hace a la educación, hemos donado dos hermosas iglesias, auque no corresponde mencionarlo porque uno lo hace porque considera que esta bien y no con fines publicitarios”, explicó.  

Temas