Política Intendente González: “Es una crisis que nos abarca a todos, nación, provincia y municipio” Los ministros de gobierno Paola Knoop y de Economía Ariel Ivovich se reunieron con el intendente Néstor González en la localidad de Puerto Santa Cruz. Hicieron recorrido de obras e intercambiaron información sobre la situación económica provincial y municipal. 16/05/2012 • 00:00 Los ministros de gobierno Paola Knoop y de Economía Ariel Ivovich se reunieron con el intendente Néstor González. Detener audio Escuchar La ministra de Gobierno Lic Paola Knoop y el ministro de Economía Cdor Ariel Ivovich se trasladaron hasta la localidad de Puerto Santa Cruz dónde se reunieron con el intendente Néstor Fabián González, para llevar adelante una jornada de trabajo en la que se abordaron distintos temas vinculados a la realidad provincial y municipal. Luego de la reunión la ministra Knoop destacó el encuentro ya que consideró muy positivo el hecho de “tomar contacto directamente con el Municipio y trabajar mancomunadamente con el Intendente para ir resolviendo los temas que se presentan diariamente en la gestión”. “Hoy estamos coronando una jornada de trabajo que se inició muy temprano junto al Intendente. Estuvimos recorriendo las distintas obras que se están construyendo y el predio que será destinado para la construcción de un nuevo barrio de viviendas que se van a construir desde el IDUV. Si bien periódicamente nos reunimos con los intendentes, en esta oportunidad quisimos venir hasta aquí para poder ver de manera más directa la realidad de la Comuna” agregó. Al respecto el intendente Gonzalez expresó ”estamos muy complacidos de haber tendido la grata visita de los ministros Ariel Ivovich y Paola Knoop hoy aquí en nuestra ciudad. Es muy importante por parte del gobierno de la provincia estar presentes e interiorizarse de los temas de nuestra economía, sobre nuestro estado de obras y la situación actual”. En torno a los temas tratados en la reunión, el jefe comunal indicó “Estuvimos viendo los números de la Municipalidad, de la planta de personal que tenemos y además hicimos un recorrido de obras para que vean como estamos trabajando con la obra pública en nuestra comunidad”. Sobre la situación económica difícil que atraviesa la economía provincial y los Municipios, el Intendente González señaló “la mirada es compartida. Entendemos que este es una crisis que nos abarca a todos, nación, provincia y municipio y que es debemos trabajar juntos para solucionarla, que nos acompañemos desde el lugar que a cada uno le toca. Tenemos que tratar de buscar soluciones y agilizando el diálogo entre las partes, gremios y municipio para que todos entendamos que esta es una realidad de todos y en ese camino debemos marchar juntos”. “Lo importantes es que hayan venido los ministros y pudieran conocer nuestros números y de la necesidad que tenemos de manifestarle nuestros problemas. Es muy importante, me quede muy conforme con esta una grata visita, porque significa un acompañamiento por parte de los ministros y del señor gobernador a quien le voy a agradecer personalmente” afirmó. Temas Reunión ivovic Paola Knoop Lás más leídas en Política 1 Diputados giró a comisiones un proyecto para crear un plan de obras municipales Santa Cruz 2 Buscan crear un Consejo Consultivo de Cáñamo Industrial y Cannabis Terapéutico Santa Cruz 3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz 4 La UCR de Santa Cruz define su conducción en las internas de este domingo Santa Cruz 5 Carambia busca que los combustibles en Patagonia tengan una rebaja del 50% Santa Cruz
3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz