Acto

33 familias de Río Gallegos recibieron la llave de su vivienda en el PROCREAR

Con la presencia de la Gobernadora Alicia Kirchner, el Intendente Pablo Grasso y funcionarios del Gobierno Nacional se entregaron las llaves de viviendas de la línea de Desarrollos Urbanísticos del Procrear. El Intendente expresó que significa un orgullo “seguir construyendo la Río Gallegos que queremos todos”.

  • 15/03/2021 • 19:56
Pablo Grasso entrega la llave de una vivienda.
Pablo Grasso entrega la llave de una vivienda.

Esta tarde en el Gimnasio 17 de octubre -en un acto con público reducido-, se concretó la entrega a 33 familias de llaves de casas y departamentos de 2 y 3 dormitorios y monoambientes construidos a través de la línea de Desarrollos Urbanísticos del Plan Nacional Programa Crédito Argentino (Procrear).

El acto estuvo encabezado por la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner y el Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; además contó con la presencia de la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, la Gerente Regional Sur de ANSeS Carolina Bark, la gerente de la UDAI Río Gallegos de ANSeS Soledad Allendez, las Vocales del IDUV, Anahí Stettler y María Grasso, el diputado por municipio Eloy Echazú, el diputado provincial Martín Chávez, el Secretario de Obras Públicas y Urbanismo del municipio, Lucas Otin, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, la presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa, los concejales del Bloque Frente de Todos, Julio Arabena, Wilson Flores y Leonardo Fuhr, y el Secretario de Estado de Gobierno Marcio Domínguez.

 

“Para mí es un orgullo compartir y estar con ustedes, poder estar más juntos que nunca y seguir construyendo la Río Gallegos que queremos todos, la ciudad capital de provincia”, expresó el Intendente Pablo Grasso y destacó poder hacer esta entrega con los beneficiarios que “antes se hacía por intermedio de banco, sin acto y sin compartir”.

Cabe destacar que este acto se llevó adelante cumpliendo los protocolos sanitarios, y cada grupo familiar se ubicó en el gimnasio a modo de “burbuja” para maximizar el distanciamiento social entre los asistentes.

Por su parte la Gobernadora Alicia Kirchner dijo que “una vivienda es más que cuatro paredes y un techo”, que eso es solo el comienzo porque “la verdadera vida va a estar a partir del desarrollo de cada familia”. “Al fin están en su casa, que la van a pagar con su esfuerzo pero la van a llenar de amor”, recalcó la Gobernadora.

Los titulares que recibieron las llaves de sus viviendas son:

1)            Juan Manuel Acosta.

2)            María de los Angeles Aguilera

3)            Gonzalo Fabián Arias

4)            Miriam Selva Bahamonde

5)            Natalia Bogado

6)            Natalia Chávez

7)            Lorena Alejandra Díaz

8)            Belén Lidia Luz Fleita Aguirre

9)            Silvina Gervan

10)         Cynthia Lorena González

11)         María Belén Leyes

12)         Néstor Martín López

13)         Emiliano Federico Melo

14)         Mariel Alejandra Méndez

15)         María del Carmen Molina

16)         María Florencia Moreira

17)         Mariana Beatriz Nazzi

18)         Fernando Javier Olivera

19)         Silvana Noemí Ortin

20)         María Laura Oyarzo

21)         Valeria Lorena Paredes

22)         Martín Alejandro Pedraza

23)         Ivanna Silvina Quevedo

24)         Héctor Isaac Rojas

25)         Sabrina Rojas

26)         Silvina Valeria Ulloga

27)         Gabriel Matías Valenzuela

28)         Samuel Esteban Varas

29)         Vanesa Paola Villar

30)         Nelson Daniel Zalazar

31)         Débora Natalia Soledad Zerpa

32)         Edurne Zubimendi

33)         Nicolás Neo Zuliani