Santa Cruz

28 de Noviembre: más elementos y equipamiento para diferentes áreas del Municipio

Luego de importantes gestiones realizadas por el Intendente, la Municipalidad recibió una importante entrega de elementos de trabajo.

  • 30/10/2022 • 13:54

A partir de incansables gestiones realizadas  por parte del Intendente, Fernando Españón, La Municipalidad de 28 de Noviembre, recibió una importante cantidad de elementos y equipos de trabajo que serán destinados a diferentes áreas de la administración municipal.

Carretillas, hormigoneras, computadoras, impresoras, y un nuevo equipo de sonido, pasarán a formar parte de las diferentes reparticiones de la Municipalidad. De esta manera, la gestión garantiza al personal municipal, todas las herramientas necesarias para que puedan realizar sus tareas de la mejor manera.

"Van a seguir llegando herramientas, estamos contentos con lo que venimos desarrollando", aseguró Españón y agregó "se trata de una inversión importante, más en un momento donde todo cuesta". En esa misma línea, el Intendente comentó "la idea es seguir sumando y reconstruyendo las áreas que requieren modernización" y destacó "pido paciencia a la gente, no puedo hacer todo sobre la marcha".

Además, en otros temas, el Intendente informó "estamos trabajando sobre el salario de los trabajadores, seguimos metiendo proyectos en el Gobierno Provincial y en Nación y en los próximos días se viene algo muy importante para mucha gente de la localidad". Además, enfatizó "se cambió la mística y hay que reconocer a los trabajadores que están comprometidos y tienen ganas de que el pueblo salga adelante".

Para finalizar, Españón expresó "no nos podemos quedar con lo que hicimos, tenemos que ir por más" y agregó:  "Tenemos que recuperar este pueblo hermoso y hay que tomarlo como lo que es: un pueblo pujante que nos necesita a todos".