Elecciones

Mario Cambi: “Queremos impulsar más actividades productivas”

El candidato a Concejal por el Frente de Todos en Puerto Deseado continúa su trabajo con la mira puesta en el 27 de octubre. Sin descuidar su gestión pública, el Secretario de Gestión Pública y Asuntos Municipales, busca generar acciones y lineamientos con la idea de aportarlos desde una posible banca en el Concejo Deliberante.

  • 14/10/2019 • 11:49
El candidato a concejal Mario Cambi.
El candidato a concejal Mario Cambi.

Cambi mostró su interés por la creación de nuevas líneas de acción directas “debemos y queremos impulsar actividades productivas, con el lineamiento que se puede dar de nación, provincia y municipio, hay que salir a gestionar nuevas herramientas para desarrollar nuevos esquemas laborales”.

El funcionario expresó que para ello también se debe “afianzar el Produce Santa Cruz y las líneas de crédito blando, de la cual vecinos de Deseado están haciendo uso. Pero es necesario que se sigan sumando, mientras más créditos haya más prolongado en el tiempo va a ser esta línea de crédito”.

 

Ese mismo camino es el que cree Mario Cambi hay que seguir a nivel nacional “también debemos apostar a que lleguen todas las herramientas desde nación en pos de fortalecer el desarrollo industrial, en pequeña, mediana y grande escala” concluyó.

(Fuente Deseado Noticias)