Provincia

Cuándo perciben sus salarios los estatales del segundo rango

El Gobierno de Chubut informó el pago de haberes para quienes cobran entre $40.001 y $65.000. Además comunicó pagos por planilla complementaria.

  • 11/10/2019 • 12:58
Estarán acreditados los haberes en el Banco del Chubut.
Estarán acreditados los haberes en el Banco del Chubut.

En la mañana de hoy el Gobierno de Chubut  informó que se han depositado los haberes del mes de septiembre a los trabajadores del segundo rango.

Cabe destacar que el mismo comprende a quienes cobran desde 40.001 pesos hasta 65.000 pesos, lo cual representa un 65% de los empleados estatales.

De esta forma, los salarios estarán acreditados en la jornada de mañana, sábado 12, en todos los cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Pagos por complementaria

Por otra parte, el Ejecutivo comunicó que se acreditó el pago por planilla complementaria del 50% restante de los incrementos adeudados retroactivos al mes de junio, junto al aguinaldo correspondiente a esos aumentos.

El beneficio abarca a empleados de los organismos provinciales que se enmarcan en la Ley N° 74; autoridades fuera de nivel; Ministerio de Salud; CAM La Hoya; Contaduría; empleados de la Corporación de Fomento (CORFO) y trabajadores nucleados en Canal 7.

Así también entrarán en este pago los empleados de “La Trochita”, Unión Ferroviaria; Escribanía; Tesorería General; Pensiones Honorifica "Islas Malvinas" y Graciables; Gaurdafaunas; Manejo del Fuego; Pesca; Infraestructura; y Planta Transitoria.