UTN

Comenzaron las Jornadas de la Actualización en Derecho Societario

El acto de apertura fue encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner. Se realizó en el Aula Magna de la UTN. El Fiscal de Estado Fernando Tanarro también estuvo presente.  

Alicia en la reunión con los presentes.
Alicia en la reunión con los presentes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner encabezó el acto de apertura de la capacitación que concretará hoy y mañana la Fiscalía de Estado de la Provincia, en el Aula Magna de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN. Las mismas tendrán como disertante principal al Dr. Ricardo Augusto Nissen. En ese contexto, la primera mandataria santacruceña expresó que durante las jornadas, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar al Doctor Nissen, quien dará importantes aportes acerca de la modernización del estado, teniendo en cuenta los nuevos rumbos que se presentan. “El doctor Nissen es uno de los más prestigioso y reconocido abogado del país, cuyos aportes nos permitirán trazar nuevos caminos en Santa Cruz”, subrayó.

 

Por otra parte, Alicia indicó: “Como provincia estamos retrasados en algunos aspectos pero siempre está la oportunidad de dar ese salto de calidad”.

En el transcurso de la ceremonia, el Fiscal de Estado, Fernando Tanarro destacó que se trata de las primeras jornadas que se organizan en 2019 desde el área a su cargo. Asimismo manifestó que se tiene pensado dar continuidad a las capacitaciones. “Este caso se abordaran una serie de temas relacionados con las sociedades anónimas y con sociedades en general, las vigencias actuales, el control de calidad, la doctrina de la prioridad de la personería jurídica, el régimen de las sociedades constituidas en el extranjero, entre otros. Para eso hemos invitado el Dr.  Ricardo Augusto Nissen, destacado jurista de nuestro país. La idea es dar continuidad a este tipo de capacitaciones”, explicó.

 

En ese marco, expresó su agradecimiento a quienes respondieron a la convocatoria y asistieron a la capacitación. De igual modo, puso de relevancia la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner en la inauguración de la propuesta.

COMENTÁ