Elecciones

Fadul: "Hay que cambiarle la cara a Gallegos, el gris por el verde"

Así lo afirmó el candidato a intendente de la ciudad capital y referente local de la UCR, quien apuntó a las problemáticas actuales en la ciudad, sus propuestas y su llamado a la "reflexión y el ingenio".

  • 03/10/2019 • 11:12
El candidato a intendente Pablo Fadul. (Foto archivo)
El candidato a intendente Pablo Fadul. (Foto archivo)

"Hoy mucha gente me revalida en las calles y en las redes, y es producto de un trabajo que venimos haciendo en este tiempo y en las dependencias municipales", sostuvo el candidato a intendente de Río Gallegos, Pablo "Pato" Fadul en Tiempo FM.

"Cada sector tiene su problemática y así estamos acudiendo al llamado de ellos y en algunos casos cayéndole de sorpresa, tengo una onda tremenda con los empleados municipales", indicó al precisar que tienen "deseos, ganas y motivación para el trabajo pero hoy no están dadas las herramientas (dio cuenta que hay tres maquinas de cortar pasto, dos bordeadoras y dos motosierras en forestación).

En el mismo sentido, Fadul expuso que "lo más importante es ver que nos vamos a encontrar el 10 de diciembre, pero antes, el 28 de octubre estaremos recorriendo los espacios municipales".  

Se refirió al mejor panorama que muestran otras localidades, por lo cual sostuvo que "tenemos que entender que si otros pudieron nosotros también y hay que sacar a Gallegos de este letargo".  

CONTRIBUYENTES

"Tenemos grandes contribuyentes que deben cifras millonarias y ahí tenemos que enfocar el trabajo de recaudación", expresó el candidato a intendente de la UCR, quien pretende "recuperar esos fondos y emplearlos en mejoras para la ciudad".  

Fadul señaló que "el bolsillo del riogalleguense está cada vez más flaco por la devaluación y la inflación" y dijo que "quien manda es la góndola, el cajero, la tienda que provee la ropa a tus hijos".

Por esto, hizo un llamado a la reflexión y subrayó que "hay que tener la capacidad y el ingenio para que la gente este más contenta con tu trabajo".  

"Vamos a avanzar a la par con el vecino", sostuvo Fadul.

PROBLEMÁTICAS

El candidato explicó que "todos los candidatos tienen el mismo diagnóstico", siendo que la ciudad tiene problemas inmensos en todos sentidos: calles destruidas, sistema cloacal colapsado, arterias cerradas, problemas en barrios de la periferia.

"Hay que ver la receta que hay que aplicar y hay un orden de prioridades", explicó Fadul, al exponer que "cada sector tiene una problemática que hay que atacar con personal municipal y maquinaria".  

El candidato a intendente entiende que "hay que dotar a todas las áreas del municipio con recursos y herramientas"

Finalizó al expresar que quiere "mejorar la relación del vecino con el empleado municipal, es una grieta más que tenemos".