Candidato

"Me motiva vivir en una ciudad que sea para todos y que salga del pozo que ha caído"

Así lo afirmó uno de los candidatos a intendente de Río Gallegos por el lema "Frente de Todos", quien se refirió a mejorar la administración con el vecino para desarrollar obras. Vaciadero, deporte, cultura y trabajo con los municipales.  

  • 19/09/2019 • 10:33
El candidato a intendente, Mauricio Gómez Bull en los estudios de Tiempo FM (foto C.R.)
El candidato a intendente, Mauricio Gómez Bull en los estudios de Tiempo FM (foto C.R.)

En primer término, el candidato a intendente de Río Gallegos, Mauricio Gómez Bull indicó en Tiempo FM que quiere un "gran protagonismo de la administración municipal por sobre las empresas". "Ese rol y relación con los vecinos que se priorizó en el Municipio de Ushuaia y que se copió la gestión en la intendencia de Néstor Kirchner entre el ´87 y el ´91", advirtió, al recordar que con la crisis provincial, la intendencia igual pudo concretar "tres gimnasios municipales, veredas, plazas, luminarias, se hicieron muchas cosas".  

"Me motiva vivir en una ciudad que sea para todos y que salga del pozo que ha caído, que no es culpa de esta gestión sino de una desidia de años, donde no zafa ningún color político", expuso Gómez Bull, quien propone "un trabajo nuestro, que nosotros lo podemos hacer, no vengo a prometer obras de Alicia ni de Alberto".

En tal sentido, enfatizó en que "estamos convencidos que si logramos enamorar al trabajador municipal y al vecino" y remarcó que "el intendente tiene que defender y representar los intereses del vecino". "Se han perdido grandes oportunidades para nuestra ciudad", sostuvo el candidato a intendente, quien entiende que "con política, con capacidad y trabajo se puede transformar la vida de la gente, sino es puro verso de Nación-Provincia-Municipio".

VACIADERO

Sobre el tema de la basura y la disposición final del Vaciadero camino a Punta Loyola entiende que "estaría definido" y que "hay que adquirir la maquinaria necesaria para desarrollar la logística que requiere ese traslado".

 

"Hay que sacarle ya el vaciadero frente a su casa", subrayó Gómez Bull.

DEPORTE

El candidato quiere "asistir a los chicos con la adquisición de indumentaria, cuota de un club y generar herramientas de ese tipo".

"No comparto el alquiler de los espacios deportivos, deben bridárselo a sus vecinos y el cuidado debe ser por parte del Municipio", expuso Gómez.

CULTURA

"Se puede hacer muchísimo, los chicos no necesitan que le llenen el bolsillo con plata sino el corazón con actividades", concluyó.