SIPEM "Está linda la propuesta pero hay que ver los números" Así lo indicó el concejal del FPV respecto al ofrecimiento que hizo el Ejecutivo ayer en paritarias a los trabajadores del estacionamiento medido en reclamo. 18/09/2019 • 09:31 El concejal del FPV Eloy Echazú Detener audio Escuchar Respecto al ofrecimiento laboral con pase a planta permanente que realizó ayer el Ejecutivo municipal en paritarias a los trabajadores del SIPEM, Tiempo FM entrevistó al concejal del FPV, Eloy Echazú, quien habló de la precarización en el Municipio y reclamó por varios sectores municipales que hoy "trabajan sin gas". "Hay que ver cómo se va a pagar, si se pagan las cargas obra social y caja de previsión", advirtió Echazú, quien dejó en claro que "nosotros (los concejales) no tenemos injerencia en el ingreso de personal y manejo de las áreas, es netamente decisión del Ejecutivo municipal. Mira TambienMunicipio realizó oferta para pasar a planta a los trabajadores del SIPEM Para el concejal del FPV "hay que mejorar el sistema y poniendo un poco más de proyección y así al intendente se le prende la lamparita para accionar y educar sobre el sistema" para permitir el ingreso de recursos. "Está linda la propuesta pero hay que ver los números", indicó el concejal al analizar lo propuesto. Temas Previsión Municipio Paritarias SIPEM propuesta FPV obra social planta permanente Lás más leídas en Política 1 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 2 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz 3 Cuáles son los proyectos de ley que el Gobierno se guarda para tratar en el Congreso Santa Cruz 4 Mesa paritaria: "Leguizamón le da la espalda a los legislativos" Santa Cruz 5 Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial Santa Cruz