A partir de hoy

La MUS anunció un nuevo acampe

En el marco de la convocatoria los gremios estatales nucleados en la Mesa de Unidad Sindical se movilizaron a Rawson. Solicitaron la renuncia del gobernador Arcioni e insistirán  en las propuestas de la Emergencia Alimentaria y el tratamiento de  la nueva Ley Tributaria.

  • 17/09/2019 • 16:18
Un nuevo acampe habrá en casa de Gobierno.
Un nuevo acampe habrá en casa de Gobierno.

La concentración fue pasada las 12:00 en el Ministerio de Economía, para luego marchar por las calles de la ciudad y concluir frente a Casa de Gobierno de Chubut.

Con la llegada de  dirigentes de  toda la provincia para sumarse a la marcha el reclamo por el pago de los sueldos fuera de término, el corte de la obra social Seros , los incumplimientos paritarios  y los descuentos.

Asimismo, se repudiaron  los hechos de violencia  hacia  el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut, Santiago Goodman, a quien le hicieron pintadas en el paredón de acceso de su vivienda en Rawson y le propinaron una serie de insultos y agravios en la noche del viernes pasado.

En cuanto a la protesta que mantienen los gremios unidos una vez frente a Casa de Gobierno Marcela Capón de ATECH expresó, que" los están amedrentando hacen denuncias ridículas que van a caer en saco roto sin nombre y apellido".

Agregó  "Massoni (Federico)  tendría que haber dejado de ser ministro, hace rato sigue insultandonos. Y en esta dos semanas lo único que tenemos en claro es que alguien ahí adentro,  se encierran y no dan respuesta".

Asimismo sostuvo "no pueden ver lo que pasa por eso vamos a insistir con la emergencia alimentaria y con la ley tributaria hacía Pan American, Aluar y todos los que se llevan la plata".

Y  añadió, la dirigente de ATECH  "a este Gobierno si no saben gobernar que renuncien, nosotros unidos vamos a seguir con más acciones, como un nuevo acampe a partir de esta noche ", concluyó.