Tras su escrito en Facebook

La Justicia citó a Carambia por la denuncia sobre YCRT

La denuncia fue iniciada en un primer momento con Héctor Di Tulio contra el interventor Omar Zeidán. Tras esto, el intendente de Las Heras lanzó acusaciones a través de las redes sociales, por lo que fue llamado desde la Fiscalía Federal.

  • 16/09/2019 • 22:14
Carambia acusó a Zeidán a través de las redes sociales.
Carambia acusó a Zeidán a través de las redes sociales.

A principios del mes de agosto, Héctor Di Tulio realizó una denuncia a través del Dr. Sandro Levín contra Omar Zeidán, interventor de YCRT. Argumentó una presunta complicidad con el senador Eduardo Costa por presunto enriquecimiento ilícito y administración fraudulenta. A esto se le sumaron declaraciones escritas por el intendente de Las Heras José María Carambia, quien a través de Facebook acusó a Zeidán de comprar "gente", exigiendo además una auditoria de la empresa. Tras esto, se conoció que la Fiscalía Federal exigió que Carambia se notifique para prestar declaración testimonial. Será este miércoles a las 10:30 AM.

 

 

Saben por qué Omar Zeidán va de Diputado Nacional????! ¡Porque quiere tener Fueros!!! Tienen miedo de la desidia de lo que fue YCRT estos años. Que habrán hecho que tienen miedo????? Gente de Santa Cruz no los voten a esta gente!!!!!!! Quieren solo usar dinero Comprando Gente! (y no creo que sea dinero de sus arcas propias) Públicamente le pido al Presidente Macri que saque esta gente de la administración. Solicito una auditoría de la empresa!" había escrito Carambia.