Elecciones

Valentín pretende un "Municipio productivo"

El candidato a intendente del FIT-U señaló algunas de sus propuestas para la intendencia de la ciudad capital.

  • 13/09/2019 • 13:02
El candidato a intendente de Río Gallegos.
El candidato a intendente de Río Gallegos.

El candidato a intendente por el Frente de Izquierda Unidad, Juan Manuel Valentín, dialogó con Tiempo FM donde se refirió a la campaña y sostuvo que han presentado listas en 11 localidades de las 15 en Santa Cruz.

"Intentar a revalidar las concejalías de Gobernador Gregores y Perito Moreno, donde hemos tenido en el pasado una muy buena elección", señaló el candidato del FIT-U, quien dijo que "va a ser una campaña que no va a estar escindida de la campaña nacional".

Valentín expuso que van a ir una discusión de fondo respecto a los fondos para "reactivar una ciudad que no es de carácter productivo, que es de prestación de servicios y administra recursos".

Más adelante, el candidato a intendente sostuvo que "el vecino necesita un intendente que vaya a pelear al Gobierno nacional y provincial los recursos de coparticipación". "Los que pagan la crisis son los trabajadores", agregó Valentín.

"Hay que pelear más recursos y acabar con los intendentes que hacen caja para llenarse los bolsillos", indicó el candidato a intendente, quien manifestó la necesidad de mejorar los servicios de barrios periféricos, baches,

El candidato del FIT-U planteó un "Municipio productivo" con empresas que trabajen para producir indumentaria o llevar adelante la generación de insumos necesarios para obras.