Camino a octubre

Pablo Fadul es candidato a intendente y lleva tres sublemas para concejales

El candidato de "Gallegos merece estar mejor" del Frente "Unidos" indicó que analizan realizar más acuerdos de boleta. Lleva a Leo Roquel y a Alberto Lozano como postulantes para concejales. Roxana Reyes presentó su lista con Daniela D´amico como 1° candidata a concejal.

  • 08/09/2019 • 11:05
Fadul se presenta por segunda vez como candidato a intendente.
Fadul se presenta por segunda vez como candidato a intendente.

Pablo "Pato" Fadul, quien hace cuatro años no logró el Ejecutivo municipal por pocos sufragios, presentó ayer su lista de candidatos que incluyó, por ahora, tres sublemas para concejales.

"Tenemos la felicidad de poder llevar tres listas que son bien representativas con gente de diferentes sectores de importancia de nuestra ciudad, del deporte, de la cultura, educación, etc. Son realmente muy heterogéneas las listas", dijo a TiempoSur.

"Creo que tenemos ahora un gran desafío de poder llegar a toda la ciudad porque en las listas logramos reunir todo lo que nosotros queremos para la ciudad", añadió.

Adelantó que verá la "posibilidad" de sumar más sublemas de concejales aunque marcó que "en principio" los tres presentados ayer "son los que nos llevan como candidatos y estamos más que contentos".

Del Congreso a la ciudad

Ayer también presentó su lista   la diputada nacional Roxana Reyes, quien no dio entrevistas a este medio.

Reyes lleva como 1° candidata a concejal a Daniela D´amico, quien fue postulante a diputada por el Pueblo con el sublema "Río Gallegos por el Cambio".

A través de un comunicado de prensa, Reyes sostuvo que llevarán adelante "un programa de gobierno que resuelva los problemas que nos aquejan diariamente en la ciudad y lo haremos desde el municipio junto a la familia municipal y a los vecinos de Río Gallegos.  Necesitamos vecinos protagonistas, que participen en la toma de decisiones que afectan su día a día”.

Sublema "Gallegos merece estar mejor"

Intendente: Pablo Fadul

Concejales:

1- Alberto Lozano

2- Diana Chicuy

3- Manuel Nail

4- Verónica Cruces

5- Carlos González

6- Eliza Del Carmen Muñoz

7- Juan Ulloa.

 

Sublema "Crecer con vos"

Concejales:

1-Leonardo Roquel

2-Jovita Vivar

3- Mario Héctor Hernández

4- Melisa Peralta

5- Luis Ríos

6- Claudia Barra

7- Alfredo Godoy

 

Sublema "Futuro y progreso"

Concejales:

1-Gastón Barrientos

2-Natalia Argumosa

3-Alcides Andrade

4- Estela Maris Zúñiga

5-Alfredo Garay

6-Solange Kaiser

7-Matías Aguilar