Gremiales Convocaron a paritaria a los estatales Lo hizo el Ministerio de Trabajo, luego que los sindicatos recordaran que había un compromiso de negociación para agosto. Será el 29 de agosto. 15/08/2019 • 18:36 Detener audio Escuchar En horas de la tarde de hoy, el Ministerio de Trabajo confirmó el llamado a negociación paritaria a los gremios de la administración pública. La cartera laboral se sentará con ATE, APAP, UPCN a discutir una nueva recomposición para los empleados de la provincia. Es que luego del último encuentro realizado en mayo –donde se acordó un incremento del 31,66% acumulado- había quedado el compromiso de una nueva reunión para el mes de agosto. Ahora se fijó fecha y hora: el 29 de agosto a las 15 en Fomicruz. ATE había enviado una nota ayer, argumentando la necesidad de la paritaria “entendiendo la difícil situación socioeconómica que se encuentran atravesando en la actualidad y en consonancia expresar que no desconocemos la situación que atraviesa el país y nuestra provincia, en donde las políticas de ajuste del Gobierno Nacional han ido de la mano con un aumento progresivo y constante de los precios en los bienes y servicios – inflación -, devaluación del peso argentino frente al dólar y en consecuencia la caída de la macroeconomía”. Temas ATE APAP Gobierno UPCN Lás más leídas en Política 1 Diputados giró a comisiones un proyecto para crear un plan de obras municipales Santa Cruz 2 Buscan crear un Consejo Consultivo de Cáñamo Industrial y Cannabis Terapéutico Santa Cruz 3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz 4 La UCR de Santa Cruz define su conducción en las internas de este domingo Santa Cruz 5 Carambia busca que los combustibles en Patagonia tengan una rebaja del 50% Santa Cruz
3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz