Elecciones

"Hemos mejorado en lo electoral y tuvimos la fortaleza del Gobierno provincial"

Así lo expresó el vicegobernador de Santa Cruz, candidato a diputado nacional por "Acuerdo Santacruceño", quien dejó en claro que "hay errores que hay que modificar" y ponerse a trabajar luego de las elecciones.

  • 12/08/2019 • 11:55

El vicegobernador de Santa Cruz y candidato a diputado nacional, Pablo González dialogó con Tiempo FM, ante el triunfo del sublema "Acuerdo Santacruceño" y quien expuso que la gobernadora viajará a Buenos Aires y, por esto, quedará a cargo del Ejecutivo provincial.

"La elección pasó pero los problemas siguen", sostuvo González, quien está "muy contento y con mucho optimismo para lo que sigue en Santa Cruz".  

PANORAMA NACIONAL

Recordó que "en Rosario había mucho optimismo, con 6 o 7 puntos en Provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof" y que "son 47 puntos de diferencia (entre Alberto Fernández y Mauricio Macri) es imposible que pueda revertirse".  

Para González tiene que haber "mucha madurez del gobierno y tiene que haber un acuerdo de gobernabilidad". "Hay que pensar en los argentinos y no fomentar el caos", sostuvo el funcionario provincial, quien remarcó que "anoche lo charlamos con Cristina antes de su viaje".

Además, remarcó que han hecho "una profunda autocritica y hemos reconocido los errores, las cosas que se han hecho mal y que hay que modificar".

GOBIERNO

"Desde 2017 que hicimos una elección no buena, hemos ido mejorando en lo electoral y en el manejo de la cosa pública", expuso el Vicegobernador, quien subrayó que "se los convence trabajando y explicando".  

"Tuvimos un respaldo de la gente en todos lados y uno hace una lectura política de fortaleza del gobierno provincial", ponderó González, para asegurar que "a partir de ahora lo que hay que hacer es ponerse a trabajar".