Elecciones

Roquel dijo que le juega a favor el apellido y se despegó de Giubetich

El actual concejal y candidato a Diputado estuvo en el piso de Tiempo FM. Indicó que no compite en política contra quien fue su padre. Dijo que no está de acuerdo con la figura del diputado por Municipio.

  • 31/07/2019 • 21:05

Daniel Roquel es actualmente concejal y candidato a diputado provincial.  En su paso por los estudios de Tiempo FM habló de cara a las elecciones, donde se someterá nuevamente al voto, esta vez buscando llegar a la Cámara de Diputados. Admitió que el apellido de su padre Héctor Pirincho le juega a favor “porque fue reconocido en toda la provincia”.  Indicó que ser “el hijo de” le facilitó algunas cosas, pero que no compite contra su padre. “A nosotros nos enseñó valores”.

Sostuvo por otra parte que si bien comparte un espacio político amplio con el intendente Roberto Giubetich “yo no soy ni el intendente ni fui secretario. Hice mi trabajo en el concejo y puedo rendir cuenta de eso. Hemos presentado más de 250 proyectos y hemos mantenido posturas críticas en los tres estamentos. La gente termina viendo eso”.
Por otra parte, comentó que, durante su recorrido por el interior provincial, remarcó que vio un panorama similar a lo que encuentra en la capital. Contó que la gente le plantea la necesidad de puestos de trabajo y pidió solucionar esto “con políticas públicas claras”, señalando que “hay que buscar incentivos y generar más”.