Obras públicas

"La información va a aparecer porque la obra se hizo"

Así lo indicó el ex intendente de Las Heras, quien hoy está procesado junto a 100 intendentes en la causa por los fondos de obras públicas de Nación.  

  • 22/07/2019 • 13:29

El actual ministro de Trabajo y ex intendente de Las Heras, Teodoro Camino, indicó a Tiempo FM que "es una megacausa nacional en contra de Aníbal (Fernández) y dos ex secretarios de Medio Ambiente de la Nación y cien intendentes que hicimos obras con RSU".  

"Nos procesaron  a todos y a varios les dictaron la falta de mérito  y más de 40 quedamos aún en la causa", señaló y planteó que "tenemos toda la información y la obra se hizo" sobre saneamiento del viejo basural y se reacomodó una cantera del nuevo basural y "la información está toda".  

Camino dio cuenta que "se pidió al intendente Carambia que mande información de 17 expedientes mandó 13 y faltan 4". "La envió parcializada", agregó.

El ex mandatario de Las Heras advirtió que "cuando me fui de la Intendencia dejé toda la información municipal en el Concejo Deliberante para que la envíen a Río Gallegos y la enviaron recién el año pasado", expuso el ex mandatario municipal de Las Heras.

"Estoy tranquilo porque mas allá que la información se envíe o no se envíe la información va a aparecer porque la obra se hizo y los fondos se destinaron a esa obra", concluyó quien remarcó que hizo declaración de bienes en todos los cargos que ocupó.