Elecciones

"Macri y el PRO son un enemigo del proyecto político que la Argentina debe sostener"

Así lo indicó la dirigente de la UCR local, respecto a la fórmula presidencial de Cambiemos y manifestando la necesidad de un espacio de discusión para reconstruir las bases ideológicas del partido.

  • 12/06/2019 • 12:49

La ex concejal y referente radical, Silvia D´Andrea, se refirió en Tiempo FM sobre "la refundación de la UCR" al indicar que la trataron de "antidemocrática y apocalíptica, y acá lo tenes la formula de un representante noventistas del menemismo a la cabeza y un hombre del kirchnerismo mas leal como vice".

"Si eso era ampliar los horizontes de Cambiemos no entiendo", manifestó la dirigente radical, quien dio cuenta que "ser un partido chico o de minoría como es el radicalismo en Santa Cruz, hace que no haya mucha gente que vota sin tener en la vida participación política".

En tal punto, expuso que ha tenido "muchos amigos pidiendo una reunión y creo que es necesario este proceso". "El radical tiene la necesidad de un espacio de discusión", agregó.  

D´Andrea  entiende que "gente como Macri y el PRO son mi límite para negociar" y lo remarca como "un enemigo del proyecto político que la Argentina debe sostener para incluirnos a todos". "Hoy representa al orden conservador y no es el modelo que la Argentina necesita para la inclusión y el desarrollo", subrayó la dirigente radical.  

Por otro lado, puso en relieve que "somos varios los que necesitamos saber que este parido tiene una dirigencia a futuro que a va continuar construyendo desde nuestros principios ideológicos".   

"Vamos a reconstruir este partido desde las bases ideológicas", concluyó D´Andrea, para dejar en claro que participará en estas elecciones 2019.