UCR

"La mayoría de los convencionales ha resuelto estar en Cambiemos"

Así lo manifestó el diputado provincial de la UCR, quien se refirió a la Convención Nacional de su partido que se llevó adelante ayer y donde definieron su participación en un frente más amplio de cara a las elecciones nacionales.

  • 28/05/2019 • 09:29

En relación a la definición de la Convención Nacional de la UCR celebrada ayer, el diputado provincial Alberto Lozano indicó a Tiempo FM que "siempre es positivo cuando se generan estrategias a partir de debates". En tal sentido dejó en claro que "la mayoría de los convencionales ha resuelto con mucha fortaleza y certeza estar en Cambiemos", mientras que dio cuenta que "otros entendían que debía ser otro el nombre al hacer un frente más amplio".  

Más adelante, el legislador remarcó que "lo importante más allá del nombre es el objetivo: debemos tener una mirada más profunda pensando más en lo que necesitamos en estos cuatro años y esperemos que entre todos lo podamos hacer".  

"No es una cuestión de que hayan más o menos funcionarios sino tener participación", agregó Lozano más tarde, quien señaló que quieren tener "protagonismo en las políticos públicas de salud, educación, políticas económicas y lo relacionado a la calidad de vida de los argentinos".  

Destacó que "en la provincia fuimos precursores de generar un frente electoral con el PRO, Encuentro Ciudadano y sectores políticos y gremiales", incluso advirtió que sucedió "antes que exista Cambiemos".

"Queremos ser una alternativa con una oferta generosa para los santacruceños", concluyó.