Elecciones

"La fórmula Fernández-Kirchner es un paso estratégico muy importante"

Así lo indicó el diputado nacional, Leopoldo Moreau, quien afirmó que este espacio "se ofrece a participar activamente de una PASO de la oposición".

  • 20/05/2019 • 10:55

En diálogo con Tiempo FM, el diputado nacional del Frente para la Victoria, Leopoldo Moreau, indicó que "esta fórmula Fernández-Kirchner, se ofrece a participar activamente de una PASO de la oposición, que el espacio que se enfrenta con las políticas de Macri".

Puso en relieve que "es un paso estratégico muy importante y, desde el punto de vista electoral, tiene una actitud neutral", advirtiendo que se han adherido candidatos a las pocas horas de lanza esta fórmula.  

"No ha habido ninguna deserción en nuestra filas y ha habido muchos acompañamientos que se pueden  ampliar mucho más", remarcó Moreau.   

Por otro lado, sobre el posicionamiento de candidatos de la opsición, el diputado nacional indicó que "la presencia más significativa en términos electorales es la de Sergio Massa". "Picheto y Urtubey quieren seguir haciendo macrismo sin Macri", expuso.