Precios esenciales

"Estas medidas son parches a la situación que provocaron hace tres años y medio"

Así lo indicó la senadora nacional del FPV quien pidió al Gobierno nacional que "saque la guita de los bancos y ponerla en la producción nacional".

  • 22/04/2019 • 11:24

En diálogo con Tiempo FM, la senadora nacional del FPV Ana María Ianni señaló que el paquete de medidas que anunció la semana pasada el Gobierno nacional "es establecer parches a una situación que provocó hace tres años y medio". "Si los servicios no hubieran sido aumentados exorbitantemente esta situación se hubiera evitado", indicó la senadora al poner en relieve que "han destruido todos los  sectores y no han dejado nada en pie".  

Ianni se manifestó a favor de que "se dieron cuenta que las políticas de la justicia social son valiosas", aunque remarcó que "no creen y no confían en estas medidas porque no son sus valores y lo viven como parches".  

Sin embargo, pidió al Gobierno nacional que "tiene que sacar la guita de los bancos y ponerla en la producción nacional para que podamos vivir y comer todos"

Por otro lado, Ianni destacó "el trabajo de la provincia que trata que no cierren muchas Pymes y empresas" y, ante la situación de las finanzas del Gobierno provincial, sostuvo que "la provincia ofrece lo que puede dar y brindar y atender a todos, no solo pagar en tiempo y forma y dar el aumento que quiere dar".