Alejandro Leal

"Nación tiene estas medidas de reducción en su ADN"

Así lo indicó el concejal del FPV quien fue parte del proyecto del Concejo Deliberante sobre la situación de los trabajadores del INTA en Río Gallegos.  

  • 05/04/2019 • 10:29

En diálogo con Tiempo FM, el concejal del FPV, Alejandro Leal, se refirió al tratamiento de un proyecto sobre la situación de los trabajadores del INTA en Río Gallegos.  

"No deja de ser una gran preocupación para la provincia de santa cruz ya que es una institución que trabaja hace muchos años apoyando al productor agrícola y ganaderos de la provincia", advirtió el edil, quien recordó que se habían firmado convenios con Nación hace un año.  

"Nos vemos sorprendidos porque reducen un 20% del trabajo del INTA en Santa Cruz, no en otra provincia", señaló Leal, quien apuntó que "la reducción para este gobierno nacional indudablemente termina en el desangre de los obreros y los trabajadores".  

Leal expuso su convencimiento que "este gobierno nacional toma este tipo de medidas como parte de su ADN y siempre los que pusieron el cuero fueron los obreros".