Provincia

Carabajal planteó la necesidad que los jubilados tengan fecha fija de cobro

Fue durante la reunión entre la nueva vocal por los pasivos y la gobernadora Alicia Kirchner. Además  se abordó el tema del pago solidario del sector.

  • 19/02/2019 • 18:17
El Gabinete recibió a Carabajal.
El Gabinete recibió a Carabajal.

Hoy la gobernadora Alicia Kirchner recibió a la nueva vocal por los Pasivos, Viviana Carabajal. Participaron además la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; el Ministro de Economía, Ignacio Preincioli; y Silvia Bande, la Presidenta de la Caja de Previsión Social. Entre los temas que planteó Carabajal fueron dos claves para el sector:: la fecha de pago y el aporte solidario.
 “Fue una reunión amena dentro del marco del respeto y hemos dejado en claro que nos preocupa el tema de los aportes solidarios y recuperar la fecha de pago” manifestó la vocal. “Mi trabajo es escuchar a todos los jubilados y dialogar con todos los espacios y los representantes electos por la comunidad en pos de conseguir soluciones para ellos” agregó.

Consultada sobre la impronta que quiere darle a su gestión afirmó que se trata de una “vocalía de puertas abiertas, de escuchar a todos. No solo a los jubilados sino a todos los actores políticos que son quienes han sido elegidos por la gente para solucionar los problemas” destacó.
“Es importante que los intendentes comiencen a pagar los aportes porque a la Caja que no lo hagan le hace un gran daño. Nos parece que es importante que quienes han sido elegidos para gobernar den respuestas y asuman sus responsabilidades” expresó la representante de los pasivos ante la CPS.
 

Temas