Concejo Deliberante

Roquel denunció que Ruiz contrató doce personas más

El edil del radicalismo salió a cruzar al presidente del cuerpo, señalando que este realizó la contratación de nuevo personal para el legislativo. En dialogo con Tiempo FM, insistió en que serán $250.000 de los que se tendrá que hacer cargo la Comuna.

  • 09/01/2019 • 19:08
Dijo que entregó
Dijo que entregó "cargos al FPV".

Una nueva polémica se vive en el Concejo Deliberante, apenas empezando el año. El concejal Daniel Roquel (UCR) señaló a Tiempo FM que el presidente del legislativo municipal asumió en su cargo y contrató doce nuevas personas para el cuerpo. Según manifestó Roquel, esto demandaría $250.000 mensuales para la Comuna. Según sostuvo el entrevistado, se trataría de los cargos que se repartían anteriormente en todo el bloque radical. “En su primera presidencia, contrató a personas a quienes yo no les renové porque no iban a trabajar. Para llegar a la presidencia, prometió esos cargos” señaló Roquel.
Detalló de todas maneras que Ruiz al tener la presidencia del cuerpo, está en su potestad llevar adelante estas contrataciones. “En su arreglo por la presidencia, los cargos que teníamos divididos los sacó y se los entregó al FPV”.
“Hablamos de responsabilidad y de la situación que atravesamos, y luego somos críticos de no aumentar los impuestos. A días de asumir, contratar gente, es una irresponsabilidad”, subrayó Roquel.