Esta tarde Alicia junto a Frigerio y Giubetich en Casa de Gobierno Como estaba previsto para hoy, la gobernadora Alicia Kirchner mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior y el Intendente de Río Gallegos. Habrá recorrida de obra tras el encuentro con la mandataria provincial. 11/12/2018 • 16:02 Volvieron a reunirse, esta vez en Casa de Gobierno. Detener audio Escuchar Esta tarde se informó que la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro del interior de la Nación Rogelio Frigerio mantuvieron una reunión en Casa de Gobierno, donde estuvo presente también el intendente Roberto Giubetich. Tras la reunión, las autoridades realizarán una recorrida en la obra de pluviales. De la reunión participan los ministros de la provincia, Claudia Martínez (Secretaría General de la Gobernación), Leonardo Álvarez (Producción, Comercio e Industria), Paola Vessvessian (Desarrollo Social), Fernando Basanta (Ministro de Gobierno) y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez. De la comitiva del Ministro de Interior forman parte los intendentes de Río Gallegos, Roberto Giubetich, y de Puerto San Julián, Antonio Tomasso; también está presente el Secretario de obras públicas y urbanismos de la localidad capital de la provincia. Temas Alicia frigerio Lás más leídas en Política 1 Comienza la gestión de Ravier: jura en Casa Rosada Santa Cruz 2 La UCR Santa Cruz define este domingo su nueva conducción Santa Cruz 3 Torres: “Sarmiento merece la infraestructura de una de las ciudades más importantes de Chubut” Santa Cruz 4 Roquel ganó la presidencia de la UCR Santa Cruz y Damico se impuso en Río Gallegos Santa Cruz 5 Leguizamón se quedó sin "Soluciones" Santa Cruz
3 Torres: “Sarmiento merece la infraestructura de una de las ciudades más importantes de Chubut” Santa Cruz