Viviendas Grasso: "Firmaron un convenio con nosotros y no cumplieron" Así lo indicó el presidente del IDUV respecto al viaje del ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio, a la ciudad capital santacruceña. 11/12/2018 • 11:09 Detener audio Escuchar En diálogo con el presidente del IDUV, Pablo Grasso, indicó a Tiempo FM que ha tenido reuniones con funcionarios nacionales del área de viviendas e, incluso, había un convenio donde Nación se encargaría del 70% de las obras por viviendas y Provincia del 30%. Mira TambienFrigerio suspendió su agenda en Río Gallegos hasta mañana "Pusimos el 70% porque nunca colaboraron con nosotros", remarcó el funcionario provincial, quien insistió en que "no cumplieron". Al mismo tiempo, advirtió que no están recibiendo "los 500 millones y los 70 millones para las cajas, los fondos para las obras que teníamos que llevar adelante, pedimos que cumplan también con estas cosas", indicó. "Hace 9 meses que no nos dan un peso", advirtió Grasso, y puso en relieve que son 549 millones de pesos lo que Nación va a ver si nos da para viviendas". "Lo más profundo que hay que hacer, es ver cómo podemos trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los riogalleguenses y santacruceños", concluyó. Temas IDUV viviendas frigerio Lás más leídas en Política 1 Comenzó la paritaria docente Santa Cruz 2 El Municipio entregó equipamiento deportivo y becas Santa Cruz 3 Nueva reunión del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la Argentina Santa Cruz 4 El Municipio dio respuesta a demandas de vecinos con acciones concretas en el barrio Santa Cruz 5 El Municipio desmintió que Comodoro tenga la tasa impositiva más alta del país Santa Cruz