Caja de Previsión Social

Miles de pasivos santacruceños elegirán vocal entre solo dos listas

Será mañana lunes de 09:00 a 18:00.  Sebastián Elcano (APAP) y Viviana Carabajal (SOEM) buscarán reemplazar a Susana Ruiz luego de 12 años en el cargo.

En Río Gallegos, los pasivos votarán en el Centro de Integración Comunitaria Ntra. Sra. de Fátima.
En Río Gallegos, los pasivos votarán en el Centro de Integración Comunitaria Ntra. Sra. de Fátima.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mañana lunes 3 de diciembre de 09:00 a 18:00 más de 17 mil pasivos están  habilitados para votar y elegir a su representante ante la Caja de Previsión Social.

A diferencia de las anteriores tres elecciones, en las que hubo como mínimo tres listas, ahora solo dos nombres  disputarán la vocalía para reemplazar a Susana Ruiz después de 12 años. (Ruiz  adelantó hace varios meses a este medio que no iba a ir por un cuarto mandato).

 

Por la Lista N°1 (Color Celeste) y con el aval del SOEM, se encuentra Viviana Carabajal, quien también fue representante de los jubilados de los pasivos en las paritarias municipales de Río Gallegos.

Sebastián Elcano es el candidato de la Lista N°2 (Color Blanco) y también cuenta con el aval de un gremio, en este caso APAP.

Ambos candidatos -que debieron presentar el aval del 5% del padrón- bregaron por la participación en las urnas. Es que en las anteriores elecciones, solo votó el 20 y 23% del padrón respectivamente.

Según informó la CPS, en Río Gallegos, el acto electoral se realizará en las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria Ntra. Sra. de Fátima (Santa Fe y Jofré de Loaiza). En el interior, será   en todas las delegaciones que el Ente Previsional tiene en los municipios de la provincia, sumándole la Delegación que está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (25 de Mayo N°277 PB). En Caleta Olivia será en el CIC San Cayetano (Gdor. Paradelo y Pasaje 22 de Octubre.

COMENTÁ