CPS

El Ejecutivo confirmó la elección del Vocal por los Pasivos

Desde la Junta Electoral Provincial Permanente se informó a todos sus beneficiarios el envío del Decreto 919/14 por lo cual desde el Ejecutivo provincial, convocan a elecciones para el día 3 de diciembre a los efectos de elegir al representante por los trabajadores pasivos que va a integrar el Directorio del Ente Previsional.

  • 30/11/2018 • 08:29
El 3 de diciembre votan cerca de 18 mil pasivos
El 3 de diciembre votan cerca de 18 mil pasivos

Al respecto, el Secretario Electoral, Gastón Mamaníz, expresó que “ratificando el carácter netamente democrático de la Caja de Previsión Social, se ha procedido a darle curso al Decreto enviado. Esta elección se rige a través del Decreto 1987/98 que establece como está conformada la Junta Electoral, que la integran la Presidente de la CPS, Silvia Bande, el Fiscal de Estado, Fernando Tanarro y la Directora Provincial de Recursos Humanos, Vanesa Alvarez”.

De esta forma se confirma que el próximo lunes 3 de diciembre del corriente año, estarán habilitados para votar los beneficiarios pasivos de toda la provincia, aunque ese día podrán sufragar todos los jubilados que hasta el mes de agosto hayan accedido al beneficio. Para ser candidato se debe contar con el aval del 5% del padrón.

Desde el pasado 11 de junio están publicados los padrones provisorios en la página web del Ente Previsional (cps.gov.ar) y expuestos en todas las delegaciones provinciales.

La Secretaría Electoral, atenderá en días hábiles laborales de 13:00 a 15:00 en la Sede de la Caja de Previsión Social (Av. San Martín 1058/62, Ciudad de Río Gallegos).