Fuertes declaraciones

"Los cagones nunca pasan a la historia" dijo Prades sobre Costa

Luego que el senador Eduardo Costa se ausentara a la hora de votar el presupuesto nacional 2019 en la Cámara Alta, recibió fuertes cuestionamientos por no sentar posición pese a haber adelantado que rechazaba el proyecto. El intendente de Caleta Olivia no ahorró en críticas hacia el legislador nacional.

  • 16/11/2018 • 21:01
Prades en el acto realizado en Casa de Gobierno. (C.G)
Prades en el acto realizado en Casa de Gobierno. (C.G)

El intendente de Caleta Olivia Facundo Prades estuvo esta tarde en Casa de Gobierno, en el marco de la apertura de licitación para la ampliación del hospital de Río Gallegos y la presentación del plan de infraestructura provincial del programa UNIRSE. Allí fue consultado por TiempoSur tras la ausencia del senador Eduardo Costa en la Cámara Alta a la hora de tratar la ley del Presupuesto Nacional 2019. Costa había adelantado su rechazo al proyecto que luego fue aprobado, pero no estuvo a la hora de votar. “Los cagones nunca hacen historia” fustigó el Jefe Comunal de la ciudad del Gorosito. “Es claro, así hablamos nosotros” sentenció.

Asimismo indicó que desconoce si hay internas dentro del núcleo de Cambiemos, pero sostuvo: “nosotros hemos tenido cero acompañamiento de Costa”, haciendo referencia al Municipio de Caleta Olivia.

Temas