HCD

Ruiz sostuvo que Leguizamón renunció por la "pérdida de consenso"

El par de bloque señaló que los "tomó por sorpresa" aunque entiende que servirá para descomprimir y normalizar la discusión en el Concejo Deliberante.

  • 07/11/2018 • 13:04
Foto archivo
Foto archivo

El concejal de la UCR, Evaristo Ruiz, dialogó con Tiempo FM para indicar que "nos tomó de sorpresa" la decisión del edil Leguizamón y dijo que "viene sufriendo traspiés" y que "en el Concejo Deliberante pierde el consenso del cuerpo y eso es lo fundamental".

"Sin duda que no se puede prolongar su permanencia en el cargo", remarcó Ruiz, quien dijo que "la situación cobró incertidumbre y dramatismo que no ameritaba". El concejal de la UCR dijo que su par tuvo "la decepción en la Convención de la UCR".

Además, puso en relieve que el seguramente el determinante de la decisión de Leguizamón fue "la noticia de ayer a la tarde, el acuerdo entre el intendente y gobernadora por la cesión de los terrenos".

Sin embargo, también dejó en claro que esta determinación "descomprime y contribuye a normalizar la discusión en el Concejo Deliberante" y que "la relación humana va a haber que reconstruirla".