UCR

Di Tulio se mostró "decepcionado" por Costa y Macri

El ex legislador nacional de la UCR, Héctor Di Tulio, criticó a dirigentes de su partido y a pesar de haber acompañado al presidente Mauricio Macri, también se mostró defraudado.

  • 11/10/2018 • 10:47

En diálogo con Tiempo FM, el ex diputado nacional de la UCR, Héctor Di Tulio, se manifestó sobre la situación económica nacional, al indicar que "vemos que hay un atropello y compruebo que quienes tienen que ver la necesidad de la gente no hacen lo que tienen que hacer".

"Es una vergüenza que se permita que se dolaricen los servicios", afirmó Di Tulio, para remarcar que "el aumento del combustible se traslada a los precios" y denunciar que "un barril de petróleo en la Argentina sale 2 dólares extraerlo, por más que cueste a nivel internacional 84 dólares". 

Aunque el ex legislador nacional indicó que fue candidato con Macri, aun siendo que los denunció en 1992 con la estatización de la deuda externa de su familia. Pero dejó en claro que es de la UCR y será partícipe de un encuentro en Neuquén.

Por otra parte, calificó al senador nacional Eduardo Costa como "un miserable", al exponer que le prestó su equipo que salió 14 mil dólares y se quemó cuando se incendió el Hipertehuelche. "Espere un año que me lo pague y me dio 40 mil pesos, siendo que salía alrededor de 10 mil dólares en EEUU", señaló Di Tulio.

"No se dan cuentan cómo han dejado de lado a Caleta Olivia", afirmó el ex legislador, quien expuso que confió en él "pero tengo diferencias ideológicas". En tal sentido, manifestó deben elegir "entre estar de acuerdo con el liberalismo o con la UCR que cree que las empresas deben estar en manos del Estado".

"Creo en los intereses que el Estado tiene que participar en la economía del país", sentenció.  

Temas